Our Philosophy, our passion
El camino del emprendimiento y del empresario, suele estar lleno de grandes satisfacciones, muchas veces producto de grandes retos y dificultades.
No es ajeno a nuestro pensamiento habitual, considerar al tiempo como esa gran carencia que nos impide impulsar y desarrollar nuestras ideas, proyectos, programas y sueños.
El tiempo es relativo según Aristóteles, "el tiempo es la medida del movimiento, del antes y el después. Movimiento equivale a cambio, por lo que el tiempo es entoces la dimensión del cambio".
Más que una carencia de tiempo, la práctica cotidiana nos sumerge en dinámicas de acción y hábitos que a menudo distorsionan nuestra objetividad con las necesidades de la organización y jerarquización reales.
Ante las dificultades y la fustración, criticar, señalar, descalificar, son recursos muy fáciles y cotidianos, pero poco rentables.
La Auto-crítica antes de la crítica, la Evaluación antes de la propuesta, la disposición a involucrarse en la ejecución con las propuestas hechas, el compromiso con resultados, son tan sólo una parte de nuestra visión de profesionalismo.